martes, 17 de abril de 2012

El transbordador espacial Discovery finaliza su último vuelo sobre Washington D.C.

Visto en YouTube, vía NationalGeographic.

El transbordador espacial Discovery (OV-103), luego de un importante historial de servicios en 39 misiones que incluye transportar Telescopio Espacial Hubble y llevar nuevamente al espacio a John Glenn, hoy realizó su vuelo final hasta a Washington D.C. donde será expuesto en el Museo del Aire y el Espacio.

Ayer comentamos que había sido montado sobre el Shuttle Carrier Aricraft (SCA) NASA905. Hoy 17 de Abril, en su último viaje a su lugar de descanso, en el museo, el transbordador Discovery hace un paso a baja altura por encima de la capital de EE.UU., donde multitudes lo aprecian, fotografían y filman.

Visto en YouTube, vía SmithsonianVideos.

El transbordador espacial Discovery, en la cima de su portaaviones transbordador, el NASA 905, se muestra desde varios puntos en una trayectoria sobre la región de la capital nacional, en el tramo final de su vuelo desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA, en Florida, hasta el Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia.

Visto en YouTube, vía NASAtelevision.

La verdad es que se lo va a extrañar por mucho tiempo.
Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.