jueves, 9 de febrero de 2012

Concierto de Año Nuevo 2012 por la Filarmónica de Viena

Un par de vídeos del Concierto de Año Nuevo 2012 desde a Goldener Saal (Sala Dorada) de la Musikverein de Viena. En esa oportunidad la Wiener Philharmoniker fue dirigida por director letón Mariss Jansons.

Visto en YouTube

Visto en YouTube

Debe ser realmente muy placentero recibir el nuevo año, sentado allí, escuchando tan buena música en un lugar con tanta historia y cultura.

Para continuar viendo los vídeos del concierto ingresen en http://youtu.be/_WOM6WSrsUo y en http://youtu.be/GkaqaBSeCLI . Espero lo disfruten.

2 comentarios:

  1. Gracias por mostrar estos videos Jorge, y los enlaces con otros dos. Hace apenas un mes, fue para mí un gusto conocer a Mariss Jansons. Por ahora, por televisión. Me encanta su envidiable expresividad y poder de comunicacion con la orquesta.

    Saludos,

    Federico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Federico. Un gusto y me alegra que les agrade. Desde hace unos años estoy atento a éste concierto de fin de año por la Filarmónica de Viena. Y es como señalas es muy expresivo y agradable de ver su dirección.

      Borrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.