lunes, 13 de febrero de 2012

Cayó mal el aumento de dietas de senadores y diputados

Tipo seis y veinte de la mañana prendo el tv para ver las noticias mientras desayunaba, y sale la noticia del aumento, y comentan los detalles de todo lo que cobran los legisladores. La verdad, se me arruinó el desayuno, dicho en criollo: "casé una calentura". Me indignó.

Agarré el móvil y puse en Twitter: "El Honorable Congreso de la Nación duplico la dieta de los legisladores. Y dale que va muchachos...hasta cuando?"

Salí para el laburo y al llegar casi que no hubo "buen día", los pocos que estaban, comentaban medio que enojados del tema. Alguno dijo una frase un tanto subida de tono, e irreproducible. Se notaba que a ellos también le cayó mal el desayuno, y a éste le dolía el estomago o algo así. Por las dudas no le pregunté y me fui a mi offce.

Entro a ver las noticias y las twiteadas, y habían varias interesantes. Por ejemplo una que dice:  "O la frazada es para todos o el invierno es para todos" Arturo Jauretche y no es ninguna zoncera!. Por otro lado una señora dijo: "Debe ser por la sensación de inflación".

Por su puesto que no me quedé sin expresar mi parecer: "En Argentina, los únicos privilegiados son los políticos". Es lo que siento, y más aún con semejante noticia.

Cabe señalar que el hastgag "Senadores y Diputados" es un tema del momento en Argentina en Twitter. Y no sólo en Twitter, en un rato me fui a realizar un trámite personal a Rentas de la Municipalidad, y prácticamente todos estaban comentando del tema y no muy alegres que digamos. Digamos que el tema alegre no cae bien allí desde hace mucho, pero hoy estaba peor.

En fin, como alguien me dijo hoy: "Por algunas razones, Argentina es un País increíble". Convengamos señores, los legisladores no salen de abajo de la Tierra, ni vienen de Marte, surgen de nuestra sociedad.

Nota relacionada:
(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.