martes, 21 de febrero de 2012

Blogger ¿con problemas?

Hace unos minutos un amigo residente en Buenos aires, me comenta por correo-e que tenía problemas para redactar nuevos post. Me estuve fijando por ahí y veo algunos tuits de hace una hora más o menos que señalan lo mismo. En el foro de ayuda de Blogger han realizado una consulta por el problema.

No tengo aún información de lo que pasó o está pasando, espero se solucione pronto para aquellos que tienen, si lo tienen aún, al problema. Bueno sería que se informe desde Blogger que es lo que pasó.

4 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo que se describe en el foro de ayuda jorge, y luego de más de cuatro horas sigue sin solucionarse el problema...

    ResponderBorrar
  2. si jorge, aparentemente mi navegador -explorer- es desde ayer incompatible con ciertas aplicaciones de blogger, espero que no sea un intento de blogger de obligarme a usar google chrome, com veladamente me sugieren, porque de ser así me fastidia y no lo hare, seguire editando con el antiguo editor

    algo debe haber porque fijate que el comentario a que hiciste mención en el foro de ayuda lo borraron...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Hugo, lo borraron, pero aquí (http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=6a3d28e0fb82ed26&hl=en) hay otro reclamo y le sugieren varias acciones si usa Internet Explorer.

      Borrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.