lunes, 30 de enero de 2012

Y llovió nomas

Cortina de agua
Foto: "Cortina de agua" ©Todos los derechos reservados

Como lo dijimos, llegó el agua nomas. Una tormenta convectiva que entró por el oeste, envolvió la ciudad con unas cortinas de agua. Ahora hay que esperar que baje un poco la temperatura. Bueno sería que la lluvia dure hasta la noche cosa que aplaque el bao que hay, y enfríe la sopa.

4 comentarios:

  1. dichosos jorge

    en la ciudad de buenos aires amaga pero no pasa nada

    el calor y la humedad son insoportables...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo, no sólo llovió, se vino una tormenta impresionante, con ráfagas muy fuertes que produjeron numerosos daños en los tendidos y cartelería. Lamentablemente arrancó de raíz al retoño histórico "Pino de San Lorenzo".

      Además, rayos dañaron el sistema informático y de comunicaciones del Centro de Control Operativo de Edese, la empresa local de transporte y distribución de energía, ubicado en el Parque Industrial.

      "Ello no sólo dificultó las operaciones sino que produjo importantes pérdidas en valiosos equipos de última generación, que además de su costo material no son de fácil reemplazo" (El Liberal).

      Fue brava la cosa, gracias a Dios no se lamentan víctimas, como en Córdoba, y en la familia no tenemos más que contar sobre el susto de algunos.

      Borrar
  2. me alegro jorge porque en córdoba fue bravísimo

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.