martes, 13 de diciembre de 2011

Policía de Córdoba controlará limites con Santiago del Estero

Controlará los límites entre Córdoba y Santiago del Estero.- "La Policía de Córdoba pondrá en funciones en los próximos días una brigada especializada en el control del narcotráfico, que se encargará de coordinar las acciones preventivas y realizar operativos en la zona donde confluyen las fronteras de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero". de Nuevo Diario.

La información señala que la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico de la vecina provincia de Córdoba, junto con su Policía Caminera, "dispuso fortalecer los controles en una puerta de acceso a la provincia para los estupefacientes que cobró mayor actividad en los últimos tiempos. Vale recordar que el área en que confluyen las provincias de Santiago del Estero, Santa Fe y Córdoba es uno de lo espacios más vulnerables del país para el ingreso de vuelos ilegales generalmente vinculados con el tráfico de estupefacientes, que proceden desde Paraguay".

Hace unos pocos días atrás se conoció que la Policía de la provincia de Córdoba "secuestró al menos unos 800 kilos de marihuana en cercanías del peaje de Monte Cristo, informó el comisario general Rafael Sosa" (LaVoz.com.ar). El secuestro se realizó sobre un camión Sprinter, que iba desde nuestra provincia, Santiago del Estero.

Post relacionado
Nota relacionada
(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.