miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pensando en escribir

Tal como dice el párrafo que encontré utilizando a "san google", buscando tips sobre como escribir un libro:
"De repente un día te levantas y decides que quieres ser escritor. No importa si hasta el momento has sido informático, historiador, barrendero, charcutero o ama de casa. La chispa de la escritura se he metido dentro de ti y no hay nada en el mundo que te impida sacar fuera al artista que llevas dentro" (Papel en blanco).
Este que, no se que significa charcutero, y ama de casa no soy, pero es así, no si se trata de sacar "al artista que llevo dentro" ¿? o que realmente, lo cierto es que hay varios temas de los cuales me informo diariamente y considero que podrían servir como material para un libro.

Y en ésto andamos, veremos que pasa más adelante, luego que realice una evaluación bien conversada con algunos buenos amigos pensarcas que tienen cierta experiencia en ésto de escribir un libro.

Aclaro que ésta inquietud no desplaza mi interés en éste blog,.... por ahí se podría complementar, digo, un pensamiento en vos alta. Veremos.

(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.