jueves, 22 de diciembre de 2011

Encuentros y despedidas

Se va terminando el año, ya tenemos las fiestas encima, muchos viajan a pasar la Navidad o el Año Nuevo con sus familiares. Motivo para que en los distintos entornos, el de las amistades, del trabajo, del club, etc. se organicen encuentros para desear buenos deseos en un encuentro de fin de año.

Hoy compartí un almuerzo con la gente del entorno laboral, en el restaurante había varias mesas con gente, haciendo lo mismo, compartiendo un buen momento y despidiendo el año. Fue un agradable encuentro.

La idea, en un principio, era ir al restaurante de acervo ingles del barrio, al cual somos habitué, pero nos dimos con la novedad que está todo reservado hasta fin de año. Y en general todo está más o menos así.

Resulta sorprendente porque la oferta gastronómica en la ciudad es importante, hay muchos y muy buenos lugares, pero parece que los santiagueños éste año nos decidimos a pasarlo bien con los nuestros, y consecuentemente aumentar de peso, comiendo lindo y contento, gracias a Dios.

(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.