domingo, 4 de diciembre de 2011

Desde el móvil

Éste es el primer post escrito desde un móvil. La edición la realice en el editor de la nueva interface de BLogger. Detalle a tener en cuenta, es conveniente usa un editor de texto auxiliar que tenga el equipo, luego copiar todo el texto en la página de edición del post, en html, y finalmente terminar la edición.

Blogger no tiene una versión "para móviles" para editar post. No me resultó muy sencillo colocar éste post, pero como todo es cuestión de practica, veremos como me va con otros más adelante.

Tengo la impresión que sólo es para hacer comentarios cortos, digo, no es muy cómodo escribir largos textos con el móvil. Tampoco lo veo como para realizar ediciones incorporando imágenes o vídeos. Más adelante probaré usar el comando por voz para ingresar texto, veremos que pasa.

Bueno, para ser el primero, éste salió bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.