martes, 27 de diciembre de 2011

Bad news, aparece ahorcado cónsul interino de Argentina en Bolivia

Según las noticias, Antonio Deimundo Escobal encargado del Consulado en la localidad de Yacuiba, en Bolivia, fue hallado muerto en un dormitorio en el tercer piso de la casa donde está el consulado. Se ha informado que "el policía indicó que se está investigando el caso y se presume que el hecho se habría producido hace dos o tres días. Todo indica que se trataría de un suicidio, pero la investigación no está cerrada".

La noticia sorprende más porque no hace muchos días atrás otro funcionario, que se desempañaba como subsecretario de Comercio Exterior, el economista Iván Heyn, fue encontrado ahorcado en su habitación del hotel Radisson de la capital uruguaya, donde se hospedaba, cuando estaba en misión como parte de la comitiva oficial de Argentina en la Cumbre del MERCOSUR.

Nuevamente se abren un montón de conjeturas, especulaciones e hipótesis, por lo que es de suma importancia que se investiguen correctamente éstos casos y se informe correctamente a la Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.