viernes, 28 de octubre de 2011

Cambios en el Blog

Blog JSK_SDE 28102011
Imagen: "Blog JSK_SDE 28102011" ©Todos los derechos reservados
Estamos realizando algunos cambios en el blog, ya es tiempo de mejorarlo en su aspecto y tecnología. Recientemente hemos comenzado a ver con interés las nuevas posibilidades de visualización de Blogger, lo que ha motivado la "necesidad" de cambios.

Hoy realizamos algunos "acomodos" en la barra lateral, removimos algunos contenidos y agregamos otros, movimos los contenidos pensando en un "orden" según la importancia que consideramos tienen. Como lo decíamos ayer en mucho más con Google+, el tema integrar contenidos en redes sociales es muy importante porque, como se dice campo adentro en el pago, "trae agua a nuestro molino". Y como todo el mundo sabe, tener visitas en el blog, es como que llegue agua a nuestros cultivos. En esa línea, se colocaron en el área contacto, vínculos a las redes sociales en las que participamos.

Pero, como ya mucho se dice, lo más importante del blog, son sus contenidos. Me parece que debemos seguir aprendiendo y mejorando la calidad de los mismos. Algo bueno debemos andar haciendo, ya que las visitas vienen aumentando, y el rebote disminuyendo, se nota más permanencia, lo que agradezco mucho a todos quienes han considerado de algún interés y han incorporado éste espacio a sus lecturas habituales.

Volviendo al tema aspecto, seguiremos analizando ejemplos, las nuevas alternativas para "el look" de Blogger, con sus vistas dinámicas, están sumamente interesantes y es válido sugerirles le den una mirada detallada.

Sin más por el momento, espero que les agrade los cambios realizados, y queda abierta la posibilidad de recibir sus opiniones y críticas, todo lo que ayude a mejorar éste espacio, es considerado. Desde ya muchas gracias.

(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.