martes, 4 de octubre de 2011

Apple su nuevo iPhone 4S, un evento que capto la atención del mundo tecnológico

En horas de nuestra siesta, hace unas cuatro horas de ahora, se realizó la presentación del nuevo iPhone, la quinta versión desde su salida en 2007, y el debut de Tim Cook como CEO de la empresa Apple, y fue en ése e momento el punto de atención en el mundo tecnológico.

Al lector de feeds llegaban los post y artículos de todos los blogs y medios tecnológicos, a los que estoy suscripto, con el seguimiento al momento de lo que pasaba en la presentación de Apple. Seguramente por ahí alguno publicará los números de la audiencia.

El tema es que entre los comentarios que se realizan del nuevo producto de Apple no faltan quienes señalan que el nuevo teléfono "decepciona" un poco, parece que se esperaban algunas mejoras que no fueron incluidas en el nuevo iPhone 4S.


Lo cierto es que Apple presentó su nuevo iPhone 4S, que trae un procesador A5, 7 veces más rápido que su antecesor, una cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de grabar video en alta definición a 1080p con estabilizador de imagen. Según cuentan en Apple "el chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos".

Para aquellos adeptos a la fotografía, iPhone 4S, incorpora interesantes mejoras en la cámara. Su nueva óptica permite tomar imágenes de 8 megapíxeles de resolución, mediante una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), posee un sensor de iluminación posterior mejorado, y destacan características como "el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen".

Graba vídeos en 1080p HD a 30 fotogramas por segundo, posee herramientas para la estabilización de vídeo que corrige las tomas movidas. Se pueden editar los vídeos directamente en el iPhone y compartirlos fácilmente.

En fin, Apple lanzó una página dedicada al iPhone 4S, donde se pueden consultar todas las caractéristicas de éste nuevo equipo que estará disponible partir del 12 de octubre con la nueva versión de iOS, que tiene más de 200 novedades, entre las que se ha destacado el sistema unificado de notificaciones y mejoras en la aplicación de la cámara.

2 comentarios:

  1. ¿pero no se venía jorge el iphone 5? o son cosas del marketing...

    ResponderBorrar
  2. Así es Hugo, todo el mundo esperaba el anuncio del iPhone 5, por eso la decepción. Queda poco claro cual es la "jugada" de Apple, por cierto, luego del anuncio del iPhone 4S las acciones bajaron de precio.

    Son más las observaciones en contra, que las que destacan éste lanzamiento. Y como alguien dijo por allí, el iPhone 4S está muy lejos de Argentina.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.