martes, 2 de agosto de 2011

Gmail permitirá hacer llamadas telefónicas


A través de su blog oficial, Gmail ha informado que se podrán realizar llamadas telefónicas, con tarifas reducidas, en 38 idiomas, vía éste servicio. El servicio permite realizar las llamadas a través de una conexión a Internet y un micrófono, y es posible, mediante la instalación de un complemento tener chat de vídeo incluido.

Según se ha informado, el servicio se irá activando en breve a los usuarios, y permitirá que éstos puedan realizar llamadas telefónicas desde el chat de Gmail, en el que les aparecerá un contacto para “llamar por teléfono”.

Ahora se puede adquirir saldo (el servicio es prepago) que podrá comprarse en Euros, Libras Exterlinas, Dólares canadienses o Dólares de Estados Unidos. No hay cargos de conexión, por lo que sólo paga por el tiempo que usted habla. Para ayudar a reducir el costo de permanecer en contacto, también están bajando las tarifas para más de 150 destinos en todo el mundo.

El cuadro tarifario completo de éste nuevo servicio vía Gmail está disponible en la página de tarifas de Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.