lunes, 29 de agosto de 2011

El alcalde Bloomberg tomó el Metro para ir a la alcaldía

IMG_5981
El alcalde Bloomberg toma el tren de 4 al City Hall
Fotografía: Edward Reed
Foto: IMG_5981 ©nycmayorsoffice
Ésta mañana, el alcalde Bloomberg tomó el Metro para ir a la alcaldía. Se informa que El sistema de la MTA está en marcha con cierto retraso, después de haber sido cerrado el sábado al mediodía.

La verdad es que no se si Michael Rubens "Mike" Bloomberg, el alcalde de New York toma habitualmente el Metro para ir a su despacho. En la foto se ve a la gente que lo mira, no se si con sorpresa o seriamente. Se aprecian también cuatro altos individuos de traje, que se podría decir están estratégicamente ubicados. ¿Será la seguridad?...sale sobrando la pregunta ¿verdad?.

La foto fue publicada en el álbum que la Administración de Michael R. Bloomberg, 108° Alcalde de la Ciudad de Nueva York ha montado en Flickr.

(CC)Creative Commons

2 comentarios:

  1. el ministro de la corte suprema antonio bermejo jorge en los primeros años del siglo xx llegaba a su
    despacho en tranvía...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, salvando las distancias, en el pago hemos visto, allá hace un tiempo ya, al Intendente, Dr. Pedro Ángel Larreina, salir de su casa, todos los días, al amanecer e ir caminando, recorriendo calles y plazas para ver si se estaban haciendo bien las cosas.

    Un señor, padre de familia, buen vecino, un ejemplo que aún muchos lo recordamos con mucho respeto.

    Las calles se barrían y regaban todos los días. Muchas veces solicitaban por los medios no dejar el auto estacionado porque había operativo limpieza profunda.

    No pocas veces tocaron el timbre en casa para recordarle a mi padre que a la noche guarde el coche porque iban a limpiar y regar las calles. La calle donde vivíamos era la Avda. Alsina, estaba totalmente pavimentada y con cada operativo limpieza se abrían la bocas de tormenta y se limpiaba todo. El tema recolección de residuos, la iluminación, todo estaba controlado personalmente por las autoridades de la municipalidad, nadie andaba orneando la nariz ni haciendo lo indebido, vistiendo trajes de Armani, como ha sucedido en tiempos más recientes.

    No recordamos período en que la ciudad estuviera tan limpia y en orden como durante la intendencia del vecino y amigo Pedro Larreina.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.