lunes, 25 de julio de 2011

Festejando el cumple 458 de la Madre de Ciudades, Santiago del Estero

Hoy es el cumple 458 de la Ciudad de Santiago del Estero, día festivo, con desfile y todo. En realidad desde el día 20 de Julio, Día del Amigo, aquí en el pago se viene festejando. En ésta oportunidad, no pocos vienen de festejo seguido desde el viernes a la noche.

Nosotros acompañamos la alegría de éstos días, el pago y la gente se presta para estar alegres y es bien contagioso. Ahora que la sorpresa de ésta mañana fue notable. Parece que los resultados de las elecciones de Santa Fe, vinieron como un regalo extra a muchos santiagueños, muy sorprendentemente. Algo muy notable ciertamente.

Como sea, el tema es que en plan de seguir con los festejos del cumple de la Madre de Ciudades, nos fuimos a almorzar a uno de nuestros restaurantes favoritos, el del Hotel Coventry. Nos mandamos un lomo Strogonoff, con aceite de oliva, champignones y cebollita, con una guarnición de arroz y zanahorias glaseadas, que estaba más que espectacular y sabroso, realmente muy recomendable. Bueno la que siempre atención se nos brinda en el Coventry es muy agradable.

La verdad muy contentos en éste, el cumple de nuestra Ciudad. Saludos Santiagueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.