martes, 7 de junio de 2011

Se viene IPv6 la gran pregunta es ¿Tu conexión está preparada para el Internet del futuro?

WORLD IPV6 DAY is 8 June 2011 – The Future is Forever
Todo un tema, el Internet Protocol version 6 (IPv6) es una versión del protocolo Internet Protocol (IP), definida en el RFC 2460 y diseñada para reemplazar a Internet Protocol version 4 (IPv4) RFC 791, que actualmente está implementado en la gran mayoría de dispositivos que acceden a Internet.

Mañana se va a celebrar el World IPv6 Day, un "ensayo general" promovido por la Internet Society (ISOC), que tiene el objetivo de preparar la transición al nuevo protocolo de acceso a Internet, que llega para solucionar los problemas de escasez de direcciones IP del actual sistema (IPv4).

Tan importante es que, como lo informan desde Google, "proveedores de sistemas operativos y fabricantes de navegadores han estado lanzando actualizaciones para resolver posibles problemas de conectividad con IPv6".

Desde The Official Google Blog han informado "hemos pensado en cómo apoyar a la gente que podría llegar a tener problemas de conectividad. Para eso, hemos colocado una notificación bien llamativa en Google Search indicando a la gente que no pueda conectarse que vaya a la nueva página de prueba y a un artículo de ayuda. Aquellos que sientan curiosidad, pueden probar su conexión ahora en ipv6test.google.com."

Es importante estar al tanto de lo que se trata, si en buena medida Ud. usa Internet en el desempeño de sus cosas. Les sugiero visitar la página Protocolo de Internet versión 6 (IPv6). Además, visitar el website worldipv6day.org.

Relacionado:
(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.