martes, 14 de junio de 2011

Mediocridad

Un "medio" mediocre demuestra su condición, no respetando sus fuentes y utilizando contenidos ajenos. Generalmente su público es peor.

Un comentario que realicé en Twitter hoy, me refiero a esos espacios en línea que de golpe surgen, o se mantienen sustentados principalmente por la publicidad oficial. Otra no les queda, la calidad de sus contenidos, la que ellos desarrollan, es muy criticable. 

Notablemente, en los últimos tiempos, algunos apelan a la morbosidad de su público para intentar atraer visitas. El chusmerío y las vulgaridades en sus contenidos son cada vez más habituales. Algunos se la pasan repitiendo secuencias de programas de tv de alto rating (Cuota de pantalla de un programa televisivo), pero de muy baja calidad.

La bajeza de usar material fotográfico de otros, cortando la sección donde está el nombre del autor, esto es, directamente desconocer los derechos de autor, otra de las características de estos mediocres.

El tema es que vivimos en un ámbito donde los naturales controles de calidad ya no están, es algo que pasa en sociedades devenidas, pobres en muchos sentidos. Una situación que no se asume y por ende no se corrige.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.