jueves, 9 de junio de 2011

Lecturas recomendadas

Puentes en madera que parecen de cuento, en China.- "Según una tradición del grupo étnico dong, en China, cuando nace un niño se celebra la llegada de un nuevo integrante a la familia plantando un abeto. Cuando este niño se convierte en adulto, se procede a talar el árbol para construir con la madera obtenida la nueva vivienda del joven. La relación entre la comunidad dong y el uso de la madera ha alcanzado niveles que hasta podríamos catalogar como un arte, incluyendo un puente que desde hace casi cien años, se sostiene sobre pilotes de roca sin haber utilizado ningún clavo ni ramaches". de 101 Lugares increíbles.
---.---

Fotografía en la selva.- "Contrario a lo que a veces pudiera parecer, la fotografía selvática es más una cuestión de sensibilidad a la naturaleza que de equipos caros. Obviamente se requiere una cámara decente y saber cómo usarla, pero la calidad de las fotos resultantes no depende del precio del equipo. Un trípode y una cámara que permita ajustar la apertura y velocidad de obturación son suficientes si se sabe sacarles provecho. Por eso a continuación te damos algunas ideas de cómo hacerlo - sólo ten en en cuenta que estos consejos están orientados a la fotografía de paisajes en selva, y no a acercamientos o primeros planos de hojas, hongos y demás". de Blog de Fotografía digital.
---.---
(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.