miércoles, 8 de junio de 2011

Banda ancha para las poblaciones pobres

Banda ancha para las poblaciones más pobres del planeta.- "Los gobiernos de todo el mundo han de formular y aplicar rápidamente planes nacionales multisectoriales de banda ancha a riesgo de verse seriamente en desventaja en el actual entorno digital, que se mueve a velocidades cada vez mayores. Tal es la conclusión del nuevo Informe de la Comisión de la Banda Ancha para el Desarrollo Digital, publicado hoy en su tercera reunión celebrada en la Sede de la UNESCO en París". de Ahciet Noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.