jueves, 19 de mayo de 2011

Welcome Argentina ganó el mate.ar de oro 2011

El pasado 17 de mayo, se realizó una nueva edición de los premios mate.ar, que reconocen lo mejor de la Web en el país. En esta oportunidad, el máximo galardón se lo llevó Welcome Argentina, página que ofrece información necesaria para recorrer Argentina.

Listado de los ganadores por categoría:

Agro: www.agrosito.com
Arte y Cultura: www.encuentrohoy.gov.ar
Calidad de vida, medio ambiente y responsabilidad social: www.balancecero.gov.ar
Ciencia y tecnología: www.edicionesmedicas.gov.ar
Comercio electrónico: www.falabella.com.ar
Deportes y entretenimiento: www.riverplate.com
Educación: www.educ.ar
Gobierno y Administración pública: www.tigre.gov.ar
Medios de Comunicación: www.lmcordoba.com.ar
Música: www.hagaselamusica.com
Niños: www.mundogaturro.com
Páginas personales: www.politicosonline.com
Portales & Redes Sociales: www.lacomunidad.entremujeres.com
Producción y comercio: www.wagg.com.ar
Servicios: www.casamientosonline.com
Turismo: www.welcomeargentina.com
Webblogs: www.nacionapache.com.ar
Premio al mérito: www.unamanoparaguille.com.ar
Premio votación del público: www.riverplate.com
mate.ar de oro: www.welcomeargentina.com.ar

1 comentario:

  1. Querido Jorge,
    !FELICITACIONES POR EL PREMIO OTORGADO A TU PAÍS!. Hace tiempo que no nos comunicamos, yo tengo problemas con mi blog de Deecho y Familia, me dicen que no pueden entrar, y yo tampoco, sale como "este blog no existe", yo entro a traves de "mi imagen", de cualquiera de mis otros blogs. La última que salio bien fue el post sobre la Betificación de Juan Pablo II, el que publiqué sobre el Día de la Madre, sale con "error en la página", y bstante desconfigurado, la razón no la se.
    Te comento esto, porque tu eres un experto en tecnología, ¿puedes ver que sucede?, comentame a mi correo, tu lo tienes.
    Cariños desde el Perú.
    María del Carmen

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.