martes, 24 de mayo de 2011

Como en Londres, pero en Santiago

Bruma I
Foto: "Bruma I" ©Todos los derechos reservados.
Una bruma fría invadió la ciudad.

Bruma II
Foto: "Bruma II" ©Todos los derechos reservados.
Enmascaró todo y mojando todo.

Bruma III
Foto: "Bruma III" ©Todos los derechos reservados.
Un panorama muy poco visto en Santiago
Tal como lo comentábamos ayer, amanecimos con un día similar al anterior, un poco más lluvioso. Las precipitaciones aisladas tuvieron una recurrencia mayor. La temperatura todo el día estuvo casi invariable, alrededor de los 13ºC, con viento del sur de velocidades variables, la sensación térmica era bastante menor.

Luego de las 17:00 hs aproximadamente, la ciudad, al menos el sector norte de la misma, fue cubierta con una densa bruma, que a medida se iba poniendo oscuro el paisaje se transformaba en algo parecido a lo que se ve en Londres, Inglaterra. Un panorama muy poco visto en Santiago del Estero, ciertamente.

El tema es que está todo mojado, ya por demás, más que fresco y nada agradable. Una noche para quedarse adentro, comerse algo bien caliente y luego verse una buena película, aprovechando que nos podemos quedar hasta más tarde, ya que por el feriado de mañana, no tendremos que levantarnos tan temprano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.