jueves, 21 de abril de 2011

Rasguña las piedras y Confesiones de Invierno - Nito Mestre


Visto en YouTube.

Un tema con historia, aún lo recuerdo cuando de chango, por la primera mitad de los ´70 tenía los discos de Sui Generis. "Rasguña las piedras" un temaso para el recuerdo realmente. Compuesto por Charly García, gravado en 1974, fue incluido en el álbum Confesiones de Invierno.

Los vídeos corresponden a un concierto realizado por Nito Mestre en el Auditorio Juan Victoria de la provincia de San Juan, con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de San Juan, y el Coro universitario de San Juan. Realmente unas muy buenas interpretaciones.


Visto en YouTube.

"Confesiones de Invierno", principal tema del álbum del mismo nombre, también compuesta por Charly García. Se trata sobre una relación que se termina, ya que el personaje que se lamenta no tiene profesión y queda en la calle. Gravado en 1973 por la discográfica Microfon.

La verdad que son dos temas con historia, muy bien interpretados por Nito Mestre con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de San Juan, y el Coro universitario de San Juan. Unas joyitas para guardar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.