sábado, 30 de abril de 2011

Comandos de la Ferrari 458 Italia


Visto en YouTube, vía mundoautomotor

¿Le gusta la Ferrari?, a mi también. Este es un interesante vídeo que brinda detalles del nuevo sistema de mandos integrados en el volante, y las acciones para orientar y explicar la ergonomía de los mandos de la Ferrari 458 Italia, en sus varias modalidades.

La Ferrari 458 Italia, diseñada por Pininfarina y producido por el fabricante italiano Ferrari desde el año 2010 como remplazo del Ferrari F430. Ésta impresionante y hermosa máquina es realmente sorprendente (ver ficha técnica), una "berlinetta biplaza de 8 cilindros con motor trasero-central, presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort 2009, representa una verdadera discontinuidad respecto a los modelos anteriores con fuerte vocación deportiva de la Casa de Maranello" (Ferrari).

La página de Ferrari, donde presenta la 458 Italia brinda de muy buena manera a esta máquina, se pueden ver varias vistas de los exteriores e interiores, con información de los detalles especiales del diseños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.