jueves, 17 de marzo de 2011

Weblog del Foro de Seguridad Ciudadana de la Jurisdicción Segunda

Una buena noticia, el Foro de Seguridad Jurisdicción Seccional Segunda ha relanzado su blog, que estuvo "dormido" durante un buen tiempo. 


En un post publicado más temprano, el Foro señala que este espacio volverá a ofrecer información a los vecinos de los barrios de nuestra jurisdicción, autoridades y público en general. Se aprecia que el blog ha renovado su diseño y está incorporando herramientas que seguramente le serán útiles a los propósitos que se han planteado, a los vecinos que lo visiten y a los visitantes circunstanciales que lleguen a él. Hay que usarlo, para eso está.

Se puede acceder al blog del Foro de Seguridad Jurisdicción Seccional Segunda a través de este link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.