jueves, 17 de marzo de 2011

¿Quien nos puede explicar?

Resulta que un juez federal recibió este jueves un exhorto enviado por el Ministerio Público Fiscal de Suiza, donde le solicitan información sobre causas con Hugo Moyano, Pablo Moyano y su entorno familiar.

Los señores del gremio Camioneros anunciaron que el próximo lunes habrá un paro "a nivel nacional" del sector. Un señor, Eduardo Altamirano, portavoz del gremio, informó que la medida se realizará a partir de las 6 del lunes. El señor señaló que la medida "afectará al transporte de caudales, de combustible, de larga distancia y la recolección de residuos", también informó que sus trabajadores "se movilizarán hacia todas las plazas de la Argentina".

Según se dice, todo lo que tenga ruedas dejará de rodar, señalan que se parará el País. 

Ahora, y disculpen mi falta de entendimiento, pero ¿quien me puede explicar que culpa tenemos, nosotros, el pueblo de la Nación?, ¿por que tenemos que sufrir las consecuencias de un paro general de transportes?, ¿que culpa tenemos que Suiza solicite detalles de causas por lavado de dinero contra los señores Moyano?....¿Quien nos puede explicar?

1 comentario:

  1. "Taxis, colectivos y trenes se suman al paro del lunes y amenazan con huelga general". iProfesional.com.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.