jueves, 17 de marzo de 2011

Las inundaciones en Santiago del Estero, un tema de interés entre los lectores

Revisando las estadísticas de visitas y temas más leídos del blog, me doy que hay tres temas que son de interés de los lectores por éstas semanas son: las inundaciones que sufre la Provincia de Santiago del Estero, el terremoto y la emergencia nuclear que vive Japón, y la seguridad inseguridad que estamos viviendo en la Ciudad de Santiago del Estero.

En principio, me hacía la idea que por la cobertura mundial de los trágicos sucesos, Japón sería el tema de mayor interés, pero me he dado que no, las inundaciones en las cuencas del Río Salado y del Río Dulce, tienen la ventaja. Me llama también la atención que el tema seguridad ciudadana esté entre lo más leído.

A modo de referencia les comento que la mayoría de los lectores no están en Santiago del Estero, los el País principalmente llegan de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, Tucumán y provincia, Santiago del Estero, La Banda y provincia, Córdoba y provincia, Rosario y provincia de Santa Fé, mayormente.

Las visitas nacionales representan, en los últimos 30 días, un 35,48%, de España 18,55%, de México 13,43%, de Colombia 7,17%, Venezuela 4,31%, Chile 3,39%, Paraguay 2,52%, Perú 2,44%, Estados Unidos 2,44% y Ecuador 1,29%, por señalar las 10 primeras posiciones. Me imagino que por una cuestión de idioma, Brasil no está entre las principales posiciones, nunca lo ha estado.

En este mismo período de 30 días pasados, aumentaron notablemente las visitas que provienen de Países sudamericanos, disminuyendo las provenientes de Europa. ¿Será que de las inundaciones y la inseguridad, son temas comunes en Latinoámerica?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.