martes, 7 de diciembre de 2010

Poca actividad bloggera


Durante los últimos cuatro días, ha sido realmente muy poca mi actividad bloggera. Ayer no puse ningún post, lo que me sorprende.

Por la tarde oficié de fotógrafo, en la graduación de uno de mis queridos sobrinos que ha terminado el bachillerato. Pero el resto del día, no tuve de acompañante a la musa inspiradora. A veces me pasa.

Hoy me tocó hacer trámites bancarios, fui a pagar a los "buitres", como le dice mi mamá a los proveedores de servicios. Como fue asueto administrativo por "festejarse" el día del empleado público, todo el mundo andaba en la misma, pagando cuentas. Largas colas en todos lados. Y el tiempo acompañaba el humor general, con unos cuantos grados.

Me sorprendió ver la cantidad de gente que había en esas casas de prestamos, esas del "crédito a sola firma". Volvía de hacer mis trámites, y mi camino de regreso pasaba por dos de esos lugares, estaban llenos y con colas al rayo del sol, sencillamente increíble pero real. Lástima que no tenía mi cámara en el bolsillo.

Charlando respecto del tema, me cuentan una vez más, que es impresionante el nivel de endeudamiento que tiene la población. Encima, parece ser que ya se están gastando a cuenta los "aumentos" y montos extra anunciados por el gobierno. Esto me da una mala impresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.