miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rescate milagroso

Esta madrugada, cuando me levanté, me enteré del rescate milagroso de Vanesa, la niña de 3 años que se había caído en un pozo de más de 20 metros de profundidad y alrededor de 30 centímetros de diámetro.

El suceso, al conocerse conmocionó a todo el mundo, y la gran mayoría nos fuimos a dormir rezando por un final feliz. Gracias a Dios y a la pericia de los bomberos voluntarios, ésta mañana nos levantamos con la feliz noticia de su rescate.

Durante el desayuno vi una nota con una entrevista a uno de los bomberos voluntarios que participó del rescate, hablo de trabajo en equipo y destacó el compromiso de todos por hacer bien las cosas para salvar la vida de la niña.

El hombre, entiendo que es sereno, de eso trabaja y es "voluntario", una palabra que se debe tener muy en cuenta. Es gente que se ofrece y se expone para cumplir un servicio solidario a la sociedad. Es gente que tiene mi admiración y respeto, como seguramente de muchos.

Muchas gracias Señores bomberos Voluntarios, otra vez más han dado clase.

2 comentarios:

  1. Lo supe hoy. Maravillosa noticia lo del rescate, pero ¡qué cosa más angustiosa!

    ResponderBorrar
  2. Realmente angustiosa AleMamá. Me parece que todos teníamos angustia por lo que le estaba pasando a la pequeña y a su familia. Notable la entereza de su Mamá.
    Destacable lo de los bomberos voluntarios.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.