miércoles, 17 de noviembre de 2010

La tecnología del "Sexto Sentido" en TED


Pattie Maes demuestra el "Sexto Sentido", tecnología que se puede llevar puesta y que cambia las reglas del juego. Una de las presentaciones realizadas en TED en Febrero de 2009.

Como siempre, todos los conceptos son muy inspiradores y motivadores. Te hacen pensar y mucho.

2 comentarios:

  1. Efectivamente Jorge, TED nos hace pensar. A mí se me ocurrió una comparación, un poco burda quizás, con Julio Verne. Al leer sus libros, sabíamos que las historias eran lo que parecían, esto es: pura imaginación. Pero esta presentación crea la extraña situación de ver una fantasía convirtiéndose al mismo tiempo en realidad. Fue una experiencia agradable, mezclada con una sensación de incomodidad. Me temo que demasiados árboles podrían impedirnos ver el bosque.
    Que tengas un buen día,
    Federico

    ResponderBorrar
  2. Federico, tu comparación viene muy bien. Hace unos pocos años leí que se considera que lo que uno imagina, en materia de nuevos desarrollos, es una previsualización de lo que se vendrá. Lo que me parece realmente interesante.
    Me parece que es importante ver todo desde distintas perspectivas, cosa de ver los árboles, el bosque y también donde está el bosque.
    Igual, que tengas un buen día. Muchas gracias por el comentario

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.