sábado, 16 de octubre de 2010

Moonlight


Visto en Vimeo.

Un interesante vídeo a partir de un time lapse realizado con tomas hechas en Aliste, España, durante el reciente verano (invierno nuestro).

Tiene una tomas muy llamativas del firmamento, sobre los 42 segundos del inicio se ve ascender a la constelación de Orion, hasta que las tapan una nubes, sencillamente espectacular. También se ven aviones que pasan como saetas. Lindo el vídeo.

Hay una edición anterior, realizada por el autor, Manu Arregi Biziola, donde se explica como fue realizado. El time lapse consta de casi 2500 fotografías, todas las secuencias tienen la escena está iluminada por la luz de la Luna. Se utilzó una cámara Canon 400D, en la primera secuencia y una Canon 550D en el resto. El objetivo fue un sigma 17-70 en todos los casos. Editado, íntegramente, con VirtualDub.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.