martes, 7 de septiembre de 2010

Tres notas bien tech

Durante el día de hoy leí tres notas que seguramente a los que les tira la tecnología, la apreciaran como material de lectura recomendada:
Esta segunda nota me toca de manera especial, después que la lean y la vean, comprenderán por que se tiene muy en cuenta el ya famoso "costo oculto" de la fotografía digital. ¡No se pierdan el vídeo!, está en ingles, pero para aquellos que no lo manejen, tiene habilitado la traducción de los subtítulos.

Finalmente, la tercera nota que les recomiendo,...y bueno, casi seguro que en la utilización de esa tecnología hay varios doble cero, "con licencia para...".
"Primero, Israel reforzará la fuerza aérea robotizada de Rusia. A la larga, tal vez, Vladimir Putin, puede devolver el favor, al equipar aviones no tripulados israelíes con láser de tecnología rusa".

La nota de WIRED, como siempre, aporta información que parece que salió del mejor libreto de la mejor película de espionaje internacional. Tiene una serie de links que apuntan a otras notas que brindan más precisiones que complementan todo este asunto de los drones israelíes en Rusia. Que dicho sea de paso y como lo informa la nota, Rusia los compra "después de Georgia utilizó aviones espía israelíes durante la Guerra de Osetia del Sur".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.