jueves, 19 de agosto de 2010

Segurity Takes the Offensive


La seguridad toma la ofensiva. McAfee ha publicado un nuevo e interesante documento sobre seguridad informática:
McAfee Security Journal.- "Este número de la revista McAfee Security Journal hace una “llamada a las armas” y lanza un reto a nuestro sector y a las bases y fundamentos más básicos. Las herramientas y técnicas que emplean los ciberdelincuentes siguen creciendo en número y sofisticación a un ritmo alarmante. Los ciberdelincuentes prosperan como nunca gracias a que tienen muy pocas razones para temer a las consecuencias de sus acciones. Y es posible que sea porque, en realidad, nunca les hemos dado motivos para ello.
Pero esta situación debe cambiar. Debemos adaptar nuestro sector desde sus cimientos y en todos los niveles. Ha llegado la hora de pasar a la industria de la seguridad a la ofensiva". McAfee.
En la página está disponible el link para bajar el documento completo y otros artículos comprendidos en la temática. Muy sugerible pegarle una buena lectura.

En relación a McAfee, por estas horas se conoció la noticia que será comprada por INTEL, la desarolladora y productora más importante de microprocesadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.