jueves, 12 de agosto de 2010

La mejor hamburguesa

Hoy vi en uno de los diarios de Buenos Aíres, una nota que señala con una impresionante y hasta provocadora foto, "cuáles son los mejores lugares para comer una hamburguesa".

Para mi, en mi casa y en la casa de uno de mis hermanos, sin dudas lo digo. La carne picada se prepara o se hace preparar a partir de un buen corte de carne magra, casi sin grasa. Los panes tipo árabe de la panadería del barrio, el tomatito y la lechuga de la verdulería del barrio, la de Juan, antes de llegar a la calle Santa Cruz, yendo de casa. Lo de Juan es más una boutique de frutas y verduras, allí se encuentra los mejor siempre.

Mallonesa, esa que no tiene huevos, la misma de la leche de soja. A la hamburguesa le ponemos un buen huevo frito. Aceite de oliva, para mi nada de sal, un poco de mostaza.

Les aseguro que las de casa o las de la casa de mi hermano que vive en Asunción, no tienen competencia señores, le ganamos a cualquiera por lejos. En nuestras casas comemos sin dudas la mejor hamburguesa,... más cuando estamos todos juntos, meta familia nomas.

1 comentario:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.