martes, 10 de agosto de 2010

Fotos sin querer

Hoy no fue un día agradable, hubieron algunos detalles de esos que lo hacen pensar a uno en otros valles y mejores destinos. La cosa es que esta tarde luego del trabajo, salí a un balcón a tomar un poco de aire y para sorpresa vi una estela que se aproximaba rápido. Corrí adentro a buscar la cámara, más como una acción reflejo que algo pensado.

Cortando el Cielo
Foto: "Cortando el Cielo" © Todos los derechos reservados.

Allí venía, avanzaba veloz el plateado objeto dejando su marca, cortando el Cielo. Un avión surcaba el Cielo del pago. Me llamó la atención la velocidad y la estela, que duró un buen rato largo.

Enseguida pese como se vería yéndose. Cruce toda la casa para asomarme en una de las ventas, y la vista no era tan llamativa como cuando venía.

Me quedé un rato mirando la puesta a través de la cámara, observando los colores del sol enmascarado por las ramas de la tipa blanca.

Puesta de Agosto
Foto: "Puesta de Agosto" © Todos los derechos reservados.

Se pone el sol de una tarde menos fría que las de este invierno. Avanza Agosto y parece que el frío merma.

Gracias a Dios que surgen estos detalles que lo distraen a uno, y hacen que el enojo se suavice. Al final se le da más importancia a las simples cosas y detalles que hasta le alegran la vista y el día, a pesar de lo pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.