jueves, 1 de julio de 2010

Tecnología, seguridad y prevención

Muy en la línea de las necesidades de aplicación para empezar a solucionar los graves problemas de seguridad que tenemos en el pago, leo una interesante nota publicada en iProfesional.com:
La tecnología, aliada de los Gobiernos para construir ciudades más seguras.- "Las telecomunicaciones y la computación permiten crear planes integrales que abarcan las fuerzas públicas, a los bomberos y al sistema de salud ante hechos delictivos y situaciones de emergencia. Los casos de Campana, Pigüé y Berazategui". Por César Dergarabedian para iProfesional.com.
Dicho sea de paso, que bueno sería que los decisores públicos y sus asesores lean, se informen y evalúen este tipo de información y la implementen para mejorar nuestra seguridad en el pago, que muy comprometida está.

Claro está que la tecnología debe estar en manos de recursos humanos capacitados, que conozcan como, no sólo operarla eficientemente, sino fundamentalmente eficazmente en la seguridad y defensa del ciudadano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.