viernes, 2 de julio de 2010

Ganó Uruguay

Muy bien por los muchachos del equipo de "La banda oriental". La verdad una alegría luego de la tristeza por la caía de Brasil.

No lo pude ver al partido porque estaba trabajando, y además no lo transmitían por los canales de aire, sólo algunos sistemas de cable y saltelital, cubrieron el evento.

Luego tuvimos que salir a un compromiso ineludible, obligatorio, con unos muy queridos amigos de nuestro antiguo barrio.

Así es que recién llego y me entero del resultado entre Uruguay y Ghana. Parece que la cosa fue bastante disputada entre los dos equipos, que terminaron 1 a 1 y tuvieron que ir primero a tiempo suplementario y luego a definir por penales. Uruguay logró imponerse por 5 a 3, clasificándose para las semifinales, donde deberá jugar con Holanda, "la naranja mecánica" que le ganó hoy a Brasil.

Bueno, el tema es que estamos tres del barrio del Mercosur en carrera. Mañana juegan Argentina por un lado y Paraguay por otro. A Paraguay le toca enfrentar a España, y estaremos haciendo barra por Paraguay, país vecino y hermano, miembro del barrio, así es que esperamos triunfe en el encuentro.

Nuestra selección nacional se enfrenta a la selección alemana. En nuestro equipo hay confianza, habrá que ver en el alemán que pasa. Dato interesante que han dado los medios es el valor de las apuestas, pagan más por Alemania y un poco menos por Argentina, lo que significa que a nuestro equipo nacional se le pronostica mayor posibilidad de éxito en el encuentro. Veremos.

La gente está tranquila, sabe que se enfrenta a un duro hueso de roer, que no será fácil la cosa, pero hay confianza de triunfo y se tira buena ondas.

Vamos Argentina !!!

4 comentarios:

  1. Jorge, por qué hinchás por Brasil? Es el rival tradicional de Argentina.

    ResponderBorrar
  2. Hola Jorge,
    Vi el partido, estuvo expectacular, y un final de película, y como para producir un infarto.
    Yo feliz quería que ganara Uruguay.

    Cariños,

    María del Carmen

    ResponderBorrar
  3. Jajaja. ¡Qué buena vecindad!
    Venga hombre, lo que quieres es que gane Paraguay a España porque en teoría es un rival más débil y así os dejaría el camino a la final expedito.
    Si yo hiciera lo mismo apoyaría a Alemania, que es socio de la UE, y a la que ya ganamos recientemente y con comodidad en la Eurocopa, pero no es así.
    Quiero que gane la albiceleste, y que dispute con nosotros una semifinal memorable.
    A ver si hay suerte.
    :-)

    ResponderBorrar
  4. Marcos, el deseo es que la copa se juegue entre países de nuestra región, Brasil es un País vecino y hermano, podrá ser nuestro eterno rival en el fútbol, pero es un integrante del barrio.

    Muchas gracias por el comentario María del Carmen.

    Mister Food and Drugs, su teoría no necesariamente es la nuestra. Yo quiero que gane Paraguay, sería una gran alegría para su pueblo que conozco, quiero y respeto. Y repito, nuestro deseo es que la final se juegue entre países de la región, de nuestro barrio.
    Si gana Argentina mejor, desde ya, porque es mi País, pero también nos sentiríamos felices, si la copa se queda en el barrio.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.