sábado, 31 de julio de 2010

Expobra 2010

ExpoBraUna cita para las razas del Norte
Publicado por La Nación.

En el marco de la 124° Rural de Palermo, las presidentes de las tres principales razas ganaderas que pueblan el norte argentino -Braford, Brahman y Brangus-, presentaron la cuarta edición de Expobra 2010, que se llevara a cabo el próximo 15 y 16 de septiembre en el predio ferial del vivero San Carlos, en la ciudad de Santiago del Estero.

Del lanzamiento participaron el presidente de Brangus, Pedro Borgatello; el presidente de Bradford, Conrado Cimino; el presidente de Brahman, Alfredo Haynes, y el ministro de la Producción de Santiago del Estero, Luis Gelid. La muestra, que cuenta con el apoyo de LA NACION, contará con la presencia de más de 30 cabañas provenientes de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Salta, Corrientes y Tucumán.

"La ganadería es política de Estado en Santiago del Estero. Desde hace años acompañamos el esfuerzo del sector productivo con la implementación de un plan ganadero que lleva más de cinco años, e incluye módulos como financiamiento, capacitación, y fortalecimiento del desarrollo genético", dijo Gelid.

El funcionario anunció que para los remates de la exposición habrá una línea de financiamiento a tasa subsidiada que permitirá adquirir hacienda con tasas del 10% anual. La Nación.

Foto: ExpoBra © Todos los derechos reservados. Excelentes ejemplares de toros reproductores de raza Braford.

Post relacionado: ExpoBra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.