miércoles, 9 de junio de 2010

Venezuela reemplaza a Argentina

Como tercera economía de América Latina. Las noticias indican que según un análisis de Latin Business Chronicle, de datos de 2009 del Fondo Monetario Internacional (FMI), Venezuela ha reemplazado a Argentina como la tercera economía de América Latina.

¿están seguros que no es sólo una sensación?. Digo, Cada ves que se señala que las condiciones económicas y sociales han empeorado, "alguien" casi por cadena nacional, nos retruca que es sólo una sensación.

Cada vez que la gente se queja porque ya no se puede comprar todo lo que antes se compraba para "la mesa de los argentinos", porque todo, todo ha aumentado enormemente de precio, "alguien" ha salido ha decir que es sólo una sensación. Recordemos que según el ministro de economía de la Nación, "todo país que crece tiene una tensión en los precios y esto no es necesariamente inflación".

Hoy Venezuela reemplaza a Argentina como tercera economía de América Latina,....¿con que explicación saldrán para que se entienda que es sólo una sensación?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.