viernes, 18 de junio de 2010

Repercusión en Internet del desastre del derrame de petróleo

Cómo se vive online el desastre del derrame de petróleo.- "Podríamos decir que Internet funciona como una especie de megáfono de la opinión pública. Así como la alegría del Mundial se hace oír por todos lados, cuando la gente esta descontenta con algo, no hay mejor plataforma para el repudio que la web donde las voces se pueden escuchar muy fuerte. El horrendo caso de derrame de petróleo que estamos viviendo actualmente, no escapa a esta tendencia, y se han visto numerosas formas de expresar el enojo ante la British Petroleum, y sus patéticas acciones para tratar de arreglar lo que hicieron. Recopilamos algunas de las formas en las que se observa y se repudia esta tragedia ecológica en la web". de Bitelia.

El tema es que todo aquel que respeta, porque entiende de la importancia, al medio ambiente, y además tiene la posibilidad de opinar y generar contenidos en la red, seguramente cargará contra los responsables de éste desgraciado desastre.

Entiendo que hoy por hoy, no sólamente están en la mira los responsables directos, también lo están aquellos que tenían la responsabilidad de controlar a los primeros. Es muy justo que públicamente se los señale y recrimine.

Post relacionados en este blog: Medio Ambiente - Derrame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.