sábado, 19 de junio de 2010

Escocia le gana a Los Pumas por 13 a 9

Y bueno, lamentablemente el seleccionado nacional de rugby volvio a perder ante el de Escocia por 13 a 9, en el José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, en un partido dirigido por el francés Christophe Berdoch, por el segundo test match internacional.

Como dicen, "el que pega primero, pega dos veces", el equipo escoces inició el partido dominando la pelota y convirtiendo en el inicio del encuentro el primer try.

La lluvia molestó bastante y Los Pumas realizaron un buen esfuerzo para manejar el partido. Un penal del fullback argentino pusieron el score 9-10 todavía a favor de Escocia. En el segundo tiempo Felipe Contepomi tuvo que dejar la cancha con un golpe en la rodilla, so suplantó Rafa Carballo, y Mario Ledesma salió para dejarle lugar a Creevy.

Cuando se estaba en un buen avanze, llegó un penal para Escocia y Parks lo transformó en 9 a 13 a sólo 6 minutos para el final.

Le falto un poco a Los Pumas, y ese poco capitalizó el equipo escoces, lamentablemente para el equipo nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.