jueves, 6 de mayo de 2010

Telefónica Argentina lanza el primer servicio de almacenamiento de datos en la web

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS)- Telefónica Argentina ha lanzado para sus clientes de banda ancha 'Terabox', el primer servicio exclusivo que unifica la posibilidad de realizar copias de seguridad, almacenar y compartir contenidos en la web, informó hoy la compañía.

A través de este servicio, que la firma ofrecerá a través su servicio de banda ancha Speedy, los clientes de la operadora podrán acceder de manera remota a los contenidos, entre ellos videos, fotos y documentos, desde cualquier ordenador con conexión a Internet y desde allí ver, modificar y compartir sus archivos con sus contactos. Asimismo, la herramienta permite también configurar el ancho de banda que el cliente desea utilizar para cada aplicación.

Para acceder a este servicio, disponible en Argentina para clientes de Speedy con velocidades a partir de 1 mega, los usuarios deberán descargar en su ordenador dos aplicaciones, 'Terabackup' para las copias de seguridad y 'Teraexplorer' para acceder a la información y compartirla de manera sencilla.

El servicio Terabox está disponible también para las pymes que podrán realizar periódicamente y en forma automática una copia de seguridad de la información que consideren importante como son facturas electrónicas, información de clientes y proveedores, presupuestos, o cualquier otro archivo que considere necesario proteger.

Para el director de marketing de Speedy, Andrés Tahta, en Argentina no existe ningún producto que unifique estos atributos, por lo esta solución "será muy valorada" por los actuales y futuros clientes. EUROPA PRESS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.