jueves, 13 de mayo de 2010

Tecnología bien utilizada = Productividad

Probando la nueva Dell La productividad pasa por invertir en tecnología.- "Muchas veces vemos como grandes compañías nos dan cifras rimbombantes del tipo con la nueva versión de tal o cual software sus empleados ahorrarán tantos minutos al día en realizar las mismas tareas. Es parte de su estrategia para intentar hacer ver que no estamos gastando dinero en tecnología sino ahorrando dinero a la empresa. El camino hacia la productividad pasa por invertir en tecnología". de Tecnologiapyme.

Una interesante nota de Tecnologiapyme, habla de la correcta inversión en tecnología apuntando a mejorar la productividad, señala algo aprendido por muchos, "la movilidad de las aplicaciones nos permitirá una mayor productividad".

Algo que muchos hemos puesto en práctica pensando en nuestro desempeño personal, y que no pocas veces los empleadores no saben apreciar.

Otra nota que trata lo mismo, la importancia de la buena y oportuna inversión en tecnología es:

Crecer o invertir en tecnología, ¿qué hacer primero?.- "A la hora de decidir si dedicarse a ganar más mercado u obtener mayor rentabilidad, los sistemas informáticos de gestión (software ERP) son un aliado importante. Según un estudio privado, la mayoría de las pymes admite que sus sistemas de software son precarios". de Cronista.com.

Destaca algunos interesantes datos sobre el panorama de las empresas argentinas en materia tecnológica.

Foto: Probando la nueva Dell © Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.