martes, 11 de mayo de 2010

Otra falla en Facebook

Otra falla afectó la privacidad en Facebook.- "La red social sumó otra crítica que involucra a Yelp, uno de los socios de la compañía en su anunciado servicio de personalización, en un incidente que permitía ver los datos personales de los usuarios de la plataforma". LANACION.com - Tecnología.

Y viene sumando fallas, como la de hace unos días cuando se descubrió que debido a un fallo en la seguridad del sistema se podían acceder a los chat de los usuarios de la red social. El tema seguridad y privacidad en Facebook está en la mira de los expertos.

Nota relacionada:

Facebook vs. Seguridad, seguimos perdiendo.- "Facebook es el buque insignia de este movimiento social, nadie en su sano juicio negaría eso, y como tal debería cuidar sus sistemas y mimar a sus usuarios un poquito más de lo que lo hace. Si hace no mucho veíamos cómo cerraba su sistema de chat por un fallo de seguridad que permitía ver las conversaciones que nuestros amigos habían tenido con cualquiera y no hace falta hurgar mucho para ver otros fallos gordos, hoy me despertaba y comprobaba que tenemos otro pequeño agujero en el bolsillo del pantalón". Bitelia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.