martes, 6 de abril de 2010

Televisores 3D

Interesante novedad la que comenta Héctor García, en su excelente blog, Kirai. En Japón los televisores 3D, "ya son bastantes los modelos que se pueden ver en las tiendas".

Comenta y muestra uno de 32 pulgadas que cuesta algo más de 1.000 euros al cambio, a lo que hay que sumar el costo de las gafas, unos 40 euros.

Pónganle que para venderlos aquí salgan unos 1.500 € a 1.600 €. Lo que en pesos serían de $ 7.845 a $ 8.368. Hoy un televisor LCD Full HD, en Argentina está a partir de los $ 4.500. Numeritos a tener en cuenta para la decisión. Y es así, no sólo por el tema del mundial del fútbol (pasión argentina), se viene ya la TV digital, con ella la convergencia, próximamente se podrá navegar por Internet a través de la TV, con todo lo que ello significa. Se abrirán un sinnúmero de posibilidades de comunicación.

Hoy es una realidad imaginarse que en los años por venir estará abierta la posibilidad que uno se siente tranquilamente en el living de su casa, frente al TV y lleve adelante una videoconferencia con un familiar en otro País, en una sección de la pantalla, mientras en otra esté reviviendo el partido de rugby, y discutir las jugadas con el pariente. Cosas así y otras tantas se vienen, es una realidad.


Para quien lo dude, entre las novedades de hoy está la presentación del primer televisor equipado con el Sistema Operativo Android. El equipo utilizará la tecnología LED, contará con una conexión Ethernet, un puerto USB y un teclado con mouse integrado; por lo que no tendrá problemas para reproducir contenidos de YouTube o acceder a las redes sociales. Con un costo entre los USD$ 2.700 y los USD$ 3.400. Disponible a partir de Septiembre. (Visto en FayerWayer, vía Scandinavia (Vía CHW)).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.