jueves, 4 de marzo de 2010

Una muy fea sensación

Antes que nada, les comento que anduve evaluando un rato largo el título de este post. El asunto es que comparto con la gran mayoría la fea sensación que ha provocado el discurso de la señora que nos preside. Me parece que nuevamente se ha equivocado.

Coincido con los que han señalado que el discurso no ayuda en nada a dar confianza, al contrario se han zanjado aún más las diferencias. En primer lugar la señora debería dar el ejemplo al respecto del funcionamiento de los Poderes del Estado. Insisto, se ha equivocado nuevamente.

Detalle hasta grosero, estuvo mal al hacer una comparación desafortunada y ofender a las Repúblicas de Namibia y Uganda. Seguramente las representaciones de dichos países solicitarán, con todo derecho, una disculpa formal y pública. Se los ofendió gratuitamente.

Habló de abuso de poder, creo que todos los argentinos estamos de acuerdo que son ellos los que ejercen el poder, y en ese ejercicio han ocasionado más de un problema y un conflicto. Y si no, consultemos a los hombres de campo, creo que los resultados de las últimas elecciones legislativas, y que han conformado este "nuevo congreso", son a consecuencia del conflicto que ellos, los actuales gobernantes, generaron con el campo.

Tengo una muy fea sensación que este ejercicio del poder que los gobernantes imponen, no nos lleva al marco de desarrollo y crecimiento que necesitamos. Ojalá revalúen su posición y cambien a una actitud más correcta. Están donde están para que administren correctamente al País, no para que insistan en equivocadas políticas y nos metan en una incorrecta puja por el poder que seguramente va a generar otro conflicto más.

Sin dudas creo que el País no está para otro conflicto. Lo que estamos necesitando es salir adelante, solucionar nuestros problemas, mejorar nuestra calidad de vida y construir un futuro mejor, y esto no se logra en medio de constantes luchas por el poder. Muy lamentable lo que está pasando, Tata Dios nos ayude.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.