miércoles, 17 de febrero de 2010

Cómo deshabilitar Google Buzz

Es evidente que las quejas de muchos han llegado a Google, no pocos han señalado problemas en relación a la privacidad. Es más, un organismo norteamericano que vela por la protección de datos, presentó una denuncia contra Google Buzz por violar la ley de privacidad.

En Google Operating System, acaban de publicar un post sobre como deshabilitar Google Buzz, dado que tiene sus bemoles el procedimiento. Google Buzz es un servicio que se integra con muchos productos de Google, así que es muy difícil desactivarlo por completo.

En lo personal, aunque comparto la sorpresa sobre como lo han implantado, aún no me ha generado ningún problema. Si permanentemente he estado atento a las notas que se publicaron a fin de mejorar el tema seguridad y privacidad, no han sido poco los blogs que han señalado tips para ello.

Tampoco lo estoy usando como elemento de vinculación, como a una red social, si comparto lecturas realizadas en Google Reader, y leo las que comparten mis pocos amigos contactados. En ese tema soy bastante selectivo. Que se yo, no me voy a poner en dar el consejo de continuar con la aplicación activa o desactivarla, me parece que cada uno debe tomar la decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.