lunes, 15 de febrero de 2010

Argentina, de guatemala a guatepeor

A decir a la vista de lo que se publica en los medios. Me pregunto, ¿no hay buenas noticias en Argentina?. Es increíble como todo lo malo, lo vulgar y mediocre ha ganado espacios en los medios. Parece ser que nuevamente se confirma lo de que las buenas noticias no venden. ¿Es realmente así?.

Es cierto que la situación socio-económica del País no viene pasando por buenos momentos, que hay graves problemas que afectan a millones de argentinos, que es opinión general que ciertos antagonismos hacen que no se encaren las soluciones correctamente o que directamente las acciones impulsadas contribuyan al empeoramiento del problema. En fin, bien no estamos, es una realidad.

Pero recordando una frase que dice más o menos así: "si miras demasiado al abismo, éste te devolverá la mirada". Me refiero a que si todo el día nos las pasamos gastando el tiempo en leer, comentar y enojarnos por lo mal que estamos, al final nos nos queda tiempo para invertir en las soluciones.

No se, me parece que tenemos que usar más nuestro tiempo en asuntos que nos lleve a mejorar, como decíamos cuando eramos chicos, "juntemonos los buenos" y veamos como sacar las cosas para bien, hay tanto para hacer.

6 comentarios:

  1. el sol del 2011 viene asomando jorge...

    ResponderBorrar
  2. Tata Dios quiera que así sea Hugo. La gente buena y trabajadora de este País necesita urgentemente un mejor clima.

    ResponderBorrar
  3. Las malas noticias venden. Eso es un hecho. Pero a veces cansa leer los diarios, sin nada positivo. Y ahora le ha tocado a Argentina... lo malo es que eso hace mella en la gente. No es bueno.

    Saludos, Jorge, desde Andalucía.

    ResponderBorrar
  4. Así es Landahlauts, tal cual.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar
  5. De acuerdo con tu entrada.
    Pero Dios quiera que vengan tiempos mejores. Yo tengo esperanza.
    ¡Saludos ya desde este lado del Río de la Plata!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Hermana, que gusto tenerla por aquí. Creo que todos en Argentina deseamos que vengan tiempos mejores, también tengo esperanzas, y muchas. Pero entiendo que a los deseos y esperanzas hay que ayudarlas, en gran medida se hace camino al andar.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.