viernes, 18 de diciembre de 2009

Los considerados malosos tendrán problemas en Europa

La nueva regulación europea de las telecomunicaciones ha entrado en vigor al ser publicada hoy en el Diario Oficial de la Unión Europea. Esta regulación incluye la posibilidad de restringir el acceso de un usuario a Internet "de ser necesario y proporcionado", únicamente tras un procedimiento justo e imparcial, que incluya "el derecho del usuario a ser escuchado".

IP/09/1966.- "La nueva normativa sobre telecomunicaciones de la Unión se convertirá mañana oficialmente en legislación de la UE tras ser publicada hoy en el Diario Oficial de la Unión Europea. Esta nueva normativa, integrada por la Directiva sobre mejor legislación y la Directiva sobre derechos de los ciudadanos, tendrá que ser incorporada al Derecho interno de cada uno de los 27 Estados miembros de la UE de aquí a junio de 2011. El Reglamento por el que se establece la nueva autoridad europea de telecomunicaciones, denominada «Organismo de Reguladores Europeos de las Comunicaciones Electrónicas (ORECE)», es directamente aplicable y entrará en vigor en el plazo de 20 días. El ORECE favorecerá una regulación coherente en toda Europa y fortalecerá el mercado único de las telecomunicaciones. Este último paso en el proceso legislativo de la UE es consecuencia del acuerdo final logrado en noviembre por el Parlamento Europeo y el Consejo (IP/09/1812)". EUROPA Nota de Prensa. Bruselas, 18 de diciembre de 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.