viernes, 6 de noviembre de 2009

Sobre el impuestazo a la tecnología

Banda ancha, sólo para los ricos.- "La mayoría de los Gobiernos de Latinoamérica tratan de llenar las arcas con la tecnología. Dos ejemplos muy claros son los de Argentina y México. Mientras Cristina Fernández ha conseguido que la Cámara de Diputados aprobara la ley que duplica el IVA a los productos electrónicos importados, lo que provocará el alza de los precios en hasta un 35% en teléfonos móviles, ordenadores, y hasta televisores y frigoríficos, Felipe Calderón se ha quedado con las ganas. Las presiones del magnate mexicano Carlos Slim han provocado que el Congreso mexicano rechazara el impuesto para gravar el uso de Internet con un 3% dentro del paquete fiscal para 2010". americaeconomica.com

Cómo convertirnos en potencia tecnológica.- "Es ley. La tecnología electrónica se ha vuelto un bien suntuario. Excepto, claro, que se fabrique en Tierra del Fuego. Puesto que no toda la tecnología electrónica se fabrica en Tierra del Fuego y la que se fabrica (un porcentaje ínfimo de todo lo que existe en este siglo XXI digital y febril) carece en muchos casos de la escala para suplir al mercado local, la conclusión es que la mayor parte de la tecnología ahora será más cara". LANACION.com - Tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.