miércoles, 14 de octubre de 2009

Tolerancia cero, con la corrupción

Corrupción. Todo irá a peor si no optamos por la tolerancia cero.- "Escándalos de corrupción ha habido muchos pero condenados pocos. A la mayoría los delitos les han salido gratis; a otros muy barato. Unos se amparan en que hacen lo que todos; otros en que el otro roba más; otros en que ha sido engañado; que pensaban que era legal. Al final todos de rositas. Debería ser indiferente de donde provenga la corrupción. Solamente una opción por la tolerancia cero puede salvarnos. No creo que tengamos esa determinación. Todo irá a peor, pero seguiremos justificando, defendiendo y amparando mientras nos roban". Visto en Menéame. Noticia original: Geografía Subjetiva.

Imagen: Pobreza  y desnutriciónEl párrafo es de un blog, habla sobre lo que pasa en España. Es muy gráfico, representa la impresión que en general tenemos de lo que históricamente viene pasado por estos rumbos.

Cada día soy más amigo de la tolerancia cero, ruego para que más pronto que antes, por alguna razón justa, pueda ver a alguno de estos corruptos, buscando de entre la basura para poder subsistir, de igual manera que lo hacen miles y miles de nuestros compatriotas, condenados a la miseria debido a las malas políticas y hechos de corrupción que han empobrecido nuestra Nación y en particular nuestra Provincia.

"Ley pareja, no es rigurosa". Que se vayan enterando, el hilo ya está muy delgado y nuestra paciencia también.

2 comentarios:

  1. ¿en que quedó jorge lo del intendente de santiago, que como siempre pasa en estos casos, luego del impacto mediático inicial, "silencio de radio"?

    ResponderBorrar
  2. Hugo, sigue la causa. Pero como bien lo señalas, cada ves se informa menos del tema.
    Lo que está molestando en la gente son otros asuntillos por allí y por allá, todos con muy mal aroma...
    Mientras que la gente está cada ves peor y se ve más necesidad y miseria. Muy tristemente.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.